Fotos de Reformas

¡Renueva tu cocina, si te sientes cómodo en la cocina eso te permitirá evolucionar en ella!

Después de varias decepciones con otras empresas, Mis Reformas logró materializar mi idea en poco tiempo, cumpliendo cabalmente con todos y cada una de los detalles de mi proyecto. Con gran satisfacción puedo afirmar la calidad y efectividad de su servicio.
Lorena Gallego
Diseñadora de interiores

Empresa de reformas en Barcelona

El primero de los pasos que damos cuando nos requieren para la reforma de una casa, un piso, apartamento ó vivienda en Barcelona capital ó alrededores, es concertar una cita en la vivienda. En esta reunión, nuestra primera actitud, es la escucha activa; necesitamos conocer la idea que tiene de la reforma, qué cambios quiere realizar, cómo se adapta su forma de vida a la reforma que quiere ejecutar, qué materiales conoce, e incluso, aunque parezca un poco indiscreto, el presupuesto que quiere destinar a esta reforma, así nos ajustaremos lo máximo posible.  Conociendo estos pilares fundamentales, ya  podemos hacernos una idea de conjunto.

Si alguna de las partidas consideramos que se pueden hacer de un modo más fácil y económico, se lo comentaremos, así como las partidas a las que se le debe invertir un poco más de dinero, fundamentalmente los aislamientos como es el cambio de ventanas, ya que nos proporcionan ahorro energético, y por lo tanto económico. Una vez tenemos una idea clara de lo que el cliente quiere, podemos realizar un diseño 3D para la reforma de la casa ó la vivienda, un diseño 3D de  de la cocina, ó del baño, y lo presentamos tanto en distintas infografías, como personalmente, donde el programa de diseño nos permite ir moviéndonos por cada una de las estancias y pueda ver perféctamente la presentación de lo que hemos entendido que nos solicita. El propietario, nos confirmará si éste es el resultado que quiere de la reforma de la vivienda, si todo está como él quiere, ó nos pedirá alguna modificación, que realizaremos y volveremos a mostrar. Junto a este diseño le presentamos el presupuesto con todas las partidas detalladas y la suma total.